Los hospitales y proveedores de la Costa del Golfo de HCA se unen para servir pacientes existentes al igual que otros afectados por el Huracán Harvey. Como el sistema de salud de su comunidad, nos mantenemos comprometidos con su salud y bienestar, sin excepción. Familia, amigos, vecinos y colegas están trabajando juntos para superar esta adversidad.

Por favor refiérase al siguiente contenido y enlaces para obtener recursos adicionales en cómo planificar para los próximos días.

Información de Emergencia para Condiciones de Salud Especial

Los siguientes enlaces, son recursos e información por parte de los Centros de Control y Prevención de Desastres (CDC por sus siglas en Inglés) y la Asociación Americana de Diabetes (ADA por sus siglas en Ingles) acerca de qué hacer durante situaciones de emergencia, si usted es:

Importantes Recursos /Recursos Regionales

Cómo Usted Puede Ayudar

  • Cualquier persona con un bote quien pueda servir de voluntario puede llamar al Departamento de Policía de Houston al (713) 881-3100.
  • Visite redcross.org, llame al 1-800-RED-CROSS o envíe un mensaje de texto con la palabra HARVEY al 90999 para realizar una donación de $10, y si las logísticas lo permiten, considere donar sangre.
  • HCA Healthcare está duplicando dólar-por-dólar las donaciones de empleados a la HCA Hope Fund. Como una organización de caridad 501(c)3, la Hope Fund fue diseñada para ayudar empleados de HCA y sus familiares inmediatos quienes han sido afectados por una dificultad como desastres naturales. Para mayor información, visite https://www.hcahopefund.com/.

Qué Considerar Después de un Huracán

El siguiente enlace del CDC es un buen recurso de aquí en adelante en los días seguidos al Huracán Harvey.

Si usted ha sido evacuado, escuche las noticias locales para informarse de cuándo es seguro regresar a su casa. No regrese hasta que oficiales locales hayan dado la autorización a su barrio.

Consejos Seguros para Limpieza de Huracanes

Una vez usted regrese a su casa, asegúrese de poner la seguridad primero que todo. Siga las siguientes guías:

  • Manténgase alejado de líneas de electricidad sueltas o colgando.
  • Evite beber o usar agua del grifo hasta que se asegure de que ésta no ha sido contaminada.
  • Manténgase fuera de cualquier edificio o estructura que esté rodeada de agua.
  • Use ropa protectora y tenga caución cuando esté limpiando para evitar una lesión.
  • Esté alerta de ramas de árboles sueltos, partes de edificios o estructuras, o cualquier tipo de escombro cuando esté afuera.
  • Conduzca sólo cuando sea absolutamente necesario, evite calles inundadas y puentes desgastados.